MELITÓN

MELITÓN

MELITÓN

MELITÓN

CONOCE NUESTRA HISTORIA…


Panadería Melitón nace en el pueblo jienense de Mancha Real, en 1892.

Melitón Barranco Ángeles, comenzó a hacer pan con una amasadora y un horno de leña que hoy en día sigue conservando y utilizando como una reliquia.

En esta época los vecinos aprovechaban el horno de la panadería para elaborar sus propios dulces con recetas caseras, sencillas y naturales. Así, se fueron recogiendo estas viejas recetas de los habitantes de la zona y comenzamos la producción de dulces de hojaldre, pastas caseras, bizcochos,..

A lo largo de más de un siglo y cuatro generaciones en Panadería Melitón, hemos conjugado la elaboración artesanal de hacer pan y pasteles con una cuidada selección de materias primas, cien por cien naturales y con el añadido de poder ofrecerlo recién hecho a cualquier hora del día.

Gracias a este compromiso, tenemos una clientela cuya fidelidad nos permite avanzar con paso firme hacia una oferta diaria de pan y pasteles, que pueda satisfacer la demanda que los nuevos tiempos exigen.

No dude en visitarnos, Panadería Melitón, una historia de calidad, sabor, tradición, esfuerzo y dedicación, para poner en su mesa las más artesanas elaboraciones panaderas y pasteleras.

 

MISIÓN


Esmero en la elaboración artesanal de nuestros productos, cocinados en un horno de leña, con materias primas naturales, de primera calidad y conservando las tradicionales recetas de su fundador.

 

VISIÓN


La renovación constante del sistema productivo que nos permita cumplir nuestra misión con nuestros clientes, conjugando las recetas más antiguas con las más innovadoras.

Queremos que nuestros clientes nos vean como una empresa que actúa de forma comprometida, sencilla y fiel a ellos.

"El valor de los productos naturales elaborados artesanalmente"

Melitón Desde 1892